Innovador sistema patentado por Compac con la tecnología más avanzada de atmósfera protectora (MAP, Modified Atmosphere Packaging) para el óptimo sellado de las bandejas proporcionando una frescura natural.

 

El sistema MAP de Compac realiza el envasado al vacío más efectivo del mercado. Su procedimiento consiste en dos pasos, primero elimina el aire del envase y luego se inyecta el gas deseado. Esto permite suprimir completamente el aire, y el oxígeno residual es menor del 0.5%. Este método resulta ideal para el envasado de productos delicados, conservando la calidad de los alimentos con sus propiedades organolépticas.

 

El tamaño de los envases es igual que la serie de las máquinas termoselladoras en formatos APET (para el envasado de carne, gastronomía, delicatessen, frutas y verduras) y CPET (para calentar en horno o microondas).

 

Hay dos modelos: C26 T y C26 F



Modelo T

Máquina termoselladora MAP con moldes desmontables que permite sellar 3 series de envase

(G – L - M).

 

Modelo F

Máquina termoselladora MAP con molde adaptable que permite sellar 5 series de envase (P - P2 - G - L – M) sin necesidad de cambiar de molde.

 

Referencia de tamaño: P < P2 < G < L < M

 

Características:

  • Peso: 146kg aprox. (sin bobina).
  • Panel de control digital que permite modificar la temperatura y el tiempo de soldadura.
  • Frescor natural gracias al uso de una mezcla de gas (MAP) que permite la eliminación de tratamientos de estabilización química.
  • Optimización de la productividad interna con una mejor gestión del personal y una elevada eficiencia (240 envases/ h).
  • Permite un cambio de formato automático y sin necesidad de parar la producción.
  • Gama de bandejas y contenedores en APET y CPET. Film en bobina anti-condensación sellable y/o pelable.
Catálogo C26 TF
Catálogo C26TF.pdf
Documento Adobe Acrobat [139.8 KB]